4/5/08

Todo lo que me quieras dar quiero que me lo des...


Quiero ser tu canción desde principio al fin. Quiero rozarme en tus labios y ser tu carmín. Ser el jabón que te suaviza, el baño que te bañaLa toalla que deslizas por tu piel mojada. Yo quiero ser tu almohada, tu edredón de seda. Besarte mientras suenas y verte dormir. Yo quiero ser el sol que entra y da sobre tu cama. Despertarte poco a poco, hacerte sonreír. Quiero estar en el mas suave toque de tus dedos. Entrar en lo mas intimo de tus secretos. Quiero ser la cosa buena liberada o prohibida. Ser todo en tu vida

Todo lo que me quieras dar quiero que me lo des. Yo te doy todo lo que un hombre entrega a una mujer. Y mas allá de ese cariño que siempre me das. Me imagino tantas cosas quiero siempre mas. Tu eres mi dulce desayuno, mi pastel perfecto. Mi bebida preferida, el plato predilecto.Yo como y bebo de lo bueno y no tengo hora fija. De mañana, tarde o noche no hago dieta. Y ese amor que alimenta a mi fantasía. Es mi sueno, es mi fiesta, es mi alegría. La comida mas sabrosa, mi perfume, mi bebida. Es todo en mi vida.

Todo hombre que sabe querer. Sabe dar y pedir a la mujer. Lo mejor, y hacer de ese amor. Lo que come, que bebe, que da, que recibe.

El hombre que sabe querer y. Se apasiona por una mujer. Convierte su amor en su vida. Su comida y bebida en la justa medida.

El hombre que sabe querer. Sabe dar y pedir a la mujer. Lo mejor, y hacer de ese amor. Lo que come, que bebe, que da, que recibe

Pero el hombre que sabe querer y. Se apasiona por una mujer. Convierte su amor en su vida. Su comida y bebida en la justa medida (x2)