31/5/09

Vivo en la generación desencantada

Nadar en las aguas turbias
Los días siguientes
Esperar aquí el fin
Flotar en el aire demasiado pesado
Casi nada
A quién tender la mano

Si debo caer de lo alto
Que mi caída sea lenta
No he encontrado descanso
Más que la indiferencia
Sin embargo,
quisiera recuperar la inocencia
Pero nada tiene sentido
y nada está bien

Todo es caos a mi alrededor
Todos mis ideales, palabras estropeadas
Busco un alma que pueda ayudarme
Soy de una generación desencantada,
Desencantada

Quien podría impedirme entenderlo todo
Cuando la razón se hunde
A que pecho consagrarse
Quien puede pretender
Acunarnos en su vientre

Si la muerte es un misterio
La vida no tiene nada de tierno
Si el cielo tiene un infierno
El cielo seguro puede esperarme
Dime,
En estos vientos opuestos cómo orientarse
Ya nada tiene sentido, ya nada está bien

Todo es caos a mi alrededor
Todos mis ideales, palabras estropeadas
Busco un alma que pueda ayudarme
Soy de una generación desencantada,
Desencantada

Todo es caos a mi alrededor
Todos mis ideales, palabras estropeadas
Busco un alma que pueda ayudarme
Soy de una generación desencantada,
Desencantada

Desenchantee – Kate Ryan